El Real Madrid encuentra al sustituto de Casemiro (y dolerá en el Barça)

Casemiro Real Madrid

Un fichaje tan bueno como necesario

Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla en el Real Madrid. La inclusión de Fede Valverde en el centro del campo ha aportado el equilibrio que tanto necesitaba el equipo. Gracias al trabajo del incansable futbolista uruguayo, Kroos y Casemiro juegan mucho más desahogados y eso se nota en todas las facetas del juego.

Sin embargo, la plantilla de los blancos sigue mostrando ciertas debilidades que pueden pasar factura en el momento clave del curso. La más clara de todas está en el centro del campo, donde Casemiro lo está jugando prácticamente todo ante la ausencia de un sustituto de garantías. En el Santiago Bernabéu cruzan los dedos para que ni el brasileño ni Valverde sufran ningún resfriado, ya que la ausencia de alguno de los dos complicaría mucho las cosas. Por esta razón, el perfil de un mediocentro se presenta como la prioridad para reforzarse en el mercado de invierno.

El objetivo es Fabián Ruiz

Según ESPN, la entidad de Florentino Pérez ya ha movido ficha para hacerse con Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles encajaría como un guante en el engranaje del conjunto blanco y se ajusta al siempre buscado perfil de jugador joven y con potencial. El gran escollo en la operación es que el equipo italiano no pondría nada barato su fichaje al no haber cláusula de rescisión en su contrato. De acuerdo a las citadas informaciones, el Real Madrid podría estar dispuesto a pagar 100 millones de euros. Lo que se dice toda una locura con tal de adelantarse por un fichaje que también interesa al Barça.