La renovación secreta de Reguilón antes de salir cedido al Sevilla

Reguilon

Su ampliación de contrato está cerrada

La operación salida en el Real Madrid se encuentra funcionando a pleno rendimiento. Uno de los jugadores que saldrá en las próximas horas será Sergio Reguilón, quien jugará la próxima temporada en el Sevilla en calidad de cedido y sin opción de compra, según ha adelantado el diario ‘As‘.

El lateral zurdo formado en la cantera blanca es una petición expresa de Julen Lopetegui, quien ya le hizo debutar durante su corto periplo en el Santiago Bernabéu. Aunque la intención inicial del defensor era quedarse, la llegada de Ferland Mendy y la continuidad de Marcelo han terminado por convencerle de que la mejor opción es buscar minutos fuera.

Pese a este movimiento, Reguilón sigue muy presente en los planes de futuro del club blanco, quien se destapó como una de las grandes sorpresas de la última campaña llegando a sentar en el banquillo a toda una vaca sagrada como Marcelo. Es por esto que, tal y como informa ‘Libertad Digital‘, el lateral renovará su contrato antes de salir cedido al conjunto hispalense.

Aunque aún no es oficial, hay acuerdo total para que el futbolista de 22 años prolongue su vinculación al equipo merengue, la cual finalizaba en 2020. Un gesto con el que el Real Madrid ha querido garantizarle que tendrá hueco en un futuro si sigue progresando en el Sánchez Pizjuán como lo ha hecho hasta el momento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.