Desvelan el motivo por el que Reguilón no cuenta para Zidane (y tiene que ver con su hijo Luca)

Reguilon

Tuvo un “problema personal” con el guardameta, según ‘El Confidencial’

Una de las decisiones de Zinedine Zidane más complicadas de entender desde su regreso al Real Madrid es la de no contar con Sergio Reguilón para la próxima temporada. Aunque el lateral zurdo rindió a un gran nivel durante la etapa de Santiago Solari e incluso le quitó el sitio a Marcelo con merecimiento, el técnico francés ha optado por quedarse con el brasileño y reforzar esta posición con el fichaje de Ferland Mendy.

El Confidencial‘ ha desvelado el motivo que hay detrás de esta decisión, el cual nada tendría que ver con lo deportivo. Según estas informaciones, todo se debe a un “problema personal” que el canterano tuvo en su momento con el hijo del entrenador y actual tercer guardameta del equipo, Luca Zidane. Un asunto del que no han trascendido más detalles por “pertenecer a su vida privada”.

Luca Zidane

Sin opciones desde el primer día

Lo que sí se sabe con total seguridad es que Zidane no tuvo la intención de mantener a Reguilón en el once desde el momento en el que inició su segunda etapa en el banquillo del club blanco. Así se lo comunicó al futbolista en una de sus primeras charlas haciéndole saber que iba a volver a dar minutos a Marcelo, lo que supuso que el madrileño apenas fuese titular en 2 de los 11 partidos que Zizou estuvo al frente.

“Cuando vino habló conmigo y me dijo que era consciente de lo que yo había hecho por este club. Que cuando el equipo había estado mal había dado la cara siendo canterano y eso lo valoraba mucho y que estuviera tranquilo. He acabado el año con la conciencia tranquila, sabiendo que he dado todo por este club”, reconoció el futbolista recientemente.

Descartado para el próximo curso, la idea del Real Madrid es renovar el contrato de Reguilón –que actualmente finaliza en 2020– y buscarle una salida en calidad de cedido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.