Roberto Soldado sale en apoyo de la Guardia Civil tras el cese de Pérez de los Cobos

Roberto Soldado Guardia Civil Twitter

El delantero del Granada se pronuncia en Twitter

A buen entendedor, pocas palabras bastan. El jugador Roberto Soldado, uno de los deportistas más críticos con el Gobierno en las últimas semanas, ha salido en apoyo de la Guardia Civil en Twitter. El delantero del Granada CF ha publicado en la red social una foto en la que posa con una mascarilla de la Benemérita y añade el siguiente mensaje: “Hoy más que nunca. Viva la @guardiacivil #democracia #cuerposdeseguridadlibres“.

Todo apunta a que el tuit del jugador guarda relación con la reciente destitución con el jefe de la Guardia Civil en Madrid, el coronel Diego Pérez de los Cobos, por parte del Ministerio de Interior dirigido por Fernando Grande-Marlaska. Recordemos, además, que esta decisión del Gobierno también ha desencadenado la dimisión del número dos de la Benemérita, Laurentino Ceña.

Las otras polémicas de Soldado con el Gobierno de Pedro Sánchez

Con este tuit, Roberto Soldado volvería a estar dejando claro su posicionamiento en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. El pasado 10 de mayo, el atacante ya sembró la polémica en la red social al responder a un mensaje del PSOE citando una frase de Mark Twain: “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados”.

Al igual que a otras caras conocidas del fútbol como Pepe Reina, es evidente que a Soldado no le agrada el actual Gobierno ni su gestión de la crisis del coronavirus.