Se desnuda: el sensual posado de Rocío Crusset tras fichar por Victoria’s Secret

Rocio Crusset desnuda

Así lo celebra la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero

La trayectoria profesional de Rocío Crusset va como un cohete. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha sorprendido en Instagram al anunciar una noticia que supone un gran salto para ella alcanzando una de sus grandes metas. La ‘influencer’ ha fichado nada más y nada menos que por la famosa marca de ropa íntima femenina ‘Victoria’s Secret’.

La modelo no ha ocultado su alegría publicando una foto en la red social en la que posa en lencería junto a una tarta. “Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer!”, es el mensaje que ha publicado junto a la imagen, la cual no para de sumar ‘likes’ y mensajes dándole la enhorabuena.

View this post on Instagram

Thankyou @victoriassecret for a great shoot and the birthday cake❤️ I couldn’t have asked for a better way of spending my bday! Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!!!

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.