El increíble récord que Rodrygo no batió por culpa de Sergio Ramos

Rodrygo, Sergio Ramos, Real Madrid

Pudo firmar el hat-trick más rápido en Champions

Rodrygo Goes no pudo firmar un mejor comienzo de partido contra el Galatasaray. El delantero del Real Madrid fulminó al conjunto turco con dos goles en los primeros 7 minutos. Poco después, un penalti cometido sobre Toni Kroos le puso en bandeja al brasileño la oportunidad de batir un récord en Champions League, el de anotar el hat-trick más rápido en la historia de la competición.

A pesar de que el Santiago Bernabéu clamó para que lo tirase la joven promesa, fue Sergio Ramos quien se lo pidió no perdonando desde los once metros. El capitán del conjunto blanco también tiene sus propias marcas que conseguir y no permitió que Rodrygo pulverizara el récord de Marco Simone, quien en 1996 firmó tres dianas en los primeros 24 minutos del choque que enfrentó a Rosenborg y Milan.

Los otros récords que sí ha logrado Rodrygo

Al menos, al joven atacante le queda presumir de haber logrado el doblete más tempranero en la máxima competición continental. Hasta entonces, tal privilegio pertenecía a Gonzalo Higuaín, quien en 2018 firmó dos tantos en 8 minutos y 8 segundos. La nueva marca que establece el brasileño es de 6 minutos y 14 segundos. Además, el ex del Santos también se convirtió en el tercer jugador más joven del Real Madrid en marcar en Europa, sólo superado por Raúl González (18 años y 113 días) y Planelles (18 años y 247 días).