Rodrygo y Vinicius son cosa de Brujas

Rodrygo Brujas Real Madrid

Los suplentes del Real Madrid cumplen en Bélgica

El Real Madrid se despidió de la Champions hasta febrero venciendo por 1-3 en su visita al Brujas. Sin nada importante en juego, Zinedine Zidane optó por dar minutos a la unidad B, aunque sorprendió con ciertas decisiones como la titularidad de Casemiro. Rodrygo Goes y Vinicius Júnior fueron quienes mejor aprovecharon la oportunidad como sendos autores de los goles que encarrilaron el triunfo de los blancos.

Luka Modric se encargó de sentenciar el partido haciendo insuficiente el tanto de Vanaken para el conjunto belga. La buena actuación de las dos promesas brasileñas contrastó con la de un Jovic que volvió a irse de vacío, además de otros jugadores que rindieron a un flojo nivel como Odriozola, Mendy e Isco.

Clasificado como segundo de grupo, el panorama para el Real Madrid en los octavos se presenta duro con Liverpool, Manchester City, Juventus, Bayern de Múnich y RB Leipzig como posibles rivales. Habrá que esperar al sorteo del lunes para saber que es lo que el torneo depara a los blancos.