Roncero, golpeado por el coronavirus: sin trabajo hasta nueva orden

Roncero El Chiringuito

El Chiringuito dejará de emitirse de forma temporal

Todo apunta a que la crisis del coronavirus cambiará la vida de todos los españoles durante un tiempo. La propagación de la enfermedad, la cual se encuentra en su punto de mayor contagio, ha provocado que el país prácticamente se pare. La suspensión de actividades como el fútbol profesional también repercute de forma indirecta en otros sectores como el periodismo deportivo. El ejemplo perfecto lo pudimos ver la noche del jueves, en la que Josep Pedrerol anunció a los espectadores que El Chiringuito de Jugones no se emitirá al menos durante las próximas dos semanas. Sin duda, un mazazo para los espectadores de la tertulia deportiva de Mega y para colaboradores como Tomás Roncero, Cristóbal Soria o Alfredo Duro, quienes se quedan sin aparecer en televisión hasta nueva orden.

“Están siendo días complicados. No tenemos Liga, Champions, NBA, motos ni coches. La situación es un poco complicada. El deporte está blindado ante el coronavirus. Os quería anunciar que en El Chiringuito también nos tomaremos ese espacio. Estaremos dos semanas en casa porque entendemos que sin fútbol ni baloncesto es un poco complicado hacer un programa de este tipo”, explicó Pedrerol nada más comenzar el programa.

Pedrerol manda un importante mensaje a la audiencia de El Chiringuito

El presentador también aprovechó el anuncio para dar un importante consejo a los seguidores del programa por el bien de la salud pública. “Desde las redes sociales os contaremos cómo va nuestra vida en casa, porque eso es lo que tenemos que hacer. Es la gran recomendación: si podéis, quedaros en casa. No colapsemos hospitales. Si os encontráis mal, tenéis teléfonos. Llamáis, vienen a veros y os hacen la prueba. Es una recomendación más personal que otra cosa viendo imágenes ayer de gente en las discotecas y tomando copas en los bares. Este programa lo ve mucha gente joven. Los jóvenes que nos veis, caray, no os juntéis con mucha otra gente. Más en casa, más precaución, lavarse las manos y compartir de manera virtual el cariños y los abrazos. Que nos cuidemos”, señaló el presentador.

Sin duda, la audiencia se queda huérfana al no poder disfrutar durante un tiempo de los apasionados momentos de Roncero con su Real Madrid o de las gracietas de Cristóbal Soria.