Roncero se agarra el berrinche del año tras la victoria del Barça (y una frase que le dio donde más duele)

Roncero Manchester Barça

El colaborador de ‘El Chiringuito’ explotó cuando le tocaron las Champions del Real Madrid

No era noche para bromas con Tomás Roncero. El colaborador de ‘El Chiringuito’ se mostró visiblemente cabreado tras la victoria del Barça en Old Trafford, con la cual los culés dan un paso importante para alcanzar unas semifinales de Champions donde ya no está el Real Madrid. El tertuliano tuvo que aguantar burlas durante todo el programa (Cristóbal Soria trae palomitas para mofarse de los madridistas), aunque fue un menosprecio de Jorge D’Alessandro a los últimos éxitos del conjunto blanco la que provocó que estallase de forma definitiva.

“Has dicho una cosa que es muy grave, que el Madrid tiene vara alta para ganar las tres Champions que ha ganado. Y ha ganado las tres Champions de una manera admirable y ha hecho historia. Lo sabes tú como yo. El Madrid el año pasado se carga en octavos al PSG, le dio un repaso aquí y allí en París. Y en cuartos de final llegó la Juventus y todavía están recordando los ecos de los aplausos con el 0-3 y con el gol que ha pasado a la historia de Cristiano. Y por si era poco, en el sorteo nos tocó el Bayern en semifinales y le ganamos en Múnich, que nadie lo había hecho en dos años. Y el Madrid llegó a la final y 3-1 al Liverpool, que Klopp no tuvo nada que decir y se fue de cañas por la noche para olvidar las penas”, expuso el periodista.

“Y hace dos años, en la final de Cardiff, dicho por la Juve, jamás habían recibido un repaso así. Y te recuerdo a tu Atleti, que en lugar de especular como hizo Simeone, ganamos metiendo los cinco penaltis. Y la Décima fue un ejemplo de que un equipo lucha hasta el 93. La vara alta la pone el Madrid y os tiene sumidos en la depresión porque eso no nos lo quita nadie. El Madrid  tiene 13 Champions, desde que te levantas hasta que te acuestas. Y eso no lo vais a cambiar nunca. La historia no se toca. Así que el Madrid vara alta una leche”, zanjó visiblemente indignado.