Roncero, más cabreado que una mona: el periodista de ESPN al que ha declarado la guerra

Roncero

El colaborador de ‘El Chiringuito’ sale en defensa del Real Madrid

El Real Madrid es algo sagrado para Tomás Roncero, lo cual equivale a no decir nada nuevo. Sin embargo, hay quien fuera de España desconoce los peligros que entraña burlarse del club blanco. Así es como el periodista uruguayo de la cadena ESPN, Jorge Ramos, se ha buscado una agria polémica televisiva con el colaborador de ‘El Chiringuito’.

Hablamos del mismo personaje que en su momento acusó al Madrid de manipular los sorteos de Champions o directamente de sabotear esta competición mediante los arbitrajes (Un programa de ESPN acusa al Madrid de ‘robar’ cinco Champions porque no había VAR). Ante semejante historial, Roncero decidió no pasarle una más y se le tiró a degüello en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Pedrerol no le pudo calmar

“Aquí lo que vale es meterse con el Madrid. Te metes con el Madrid y todo el mundo te da bola”, comenzó señalando. “¿Tú crees que ‘Jorge Ramos y su banda’ se quieren hacer famosos?”, le preguntó el presentador. A lo que el periodista le respondió convencido: “Hombre, claro. Te metes con el Madrid y así tienes tu minuto de gloria porque te metes con el rey ¿Con quién se va a meter? Con el mejor ¿Que el ADN del Madrid no gana Copas de Europa? ¡Pues las ganamos! Mira si somos chulos que sin ADN las ganamos”.