La ira de Roncero y el comentado gesto de Mathias Pogba: “Se ríe en su cara”

Roncero Mathias Pogba El Chiringuito

El hermano de Paul Pogba no pudo contenerse

La polémica arbitral que dejó el choque entre Real Madrid y Sevilla siguió dando que hablar en El Chiringuito de Jugones. Tras todas las acusaciones contra el club blanco de haber sido favorecido y las polémicas declaraciones de Monchi, Tomás Roncero estalló en el programa de Josep Pedrerol.

“Estoy hasta el gorro de escuchar lo de el equipo de la capital. El Real Madrid no pone fronteras, ellos sí quieren verlo así. Como somos el Real Madrid, tenemos que decir que somos los peores, los ricos, del poder… Pues los madridistas están orgullosos de ser del Real Madrid. Los árbitros no nos dan nada, al contrario”, dijo el periodista visiblemente enfadado.

Roncero provoca el ataque de risa de Mathias Pogba

Sin embargo, en plena arenga del tertuliano, lo que verdaderamente llamó la atención de muchos espectadores fue el ataque de risa de Mathias Pogba. “Respira, amigo”, le llegó a decir con un gesto. “¿Qué te parece, Mathias?”, le preguntó Pedrerol al hermano de Paul Pogba, quien todavía seguía con un ataque de risa cuando Roncero había parado. “Respira, amigo, respira”, le volvió a repetir.

“Es que me caliento con esto. Me joroba eso del equipo de la capital, como si ser del Madrid fuera algo apestoso”, le explicó. “Pero la capital es Madrid, ¿no? Tienes que comprenderlo”, respondió Mathias.

Una escena que fue comentada por algunos seguidores del programa en las redes sociales. “Mathias Pogba riéndose en la cara de Roncero de sus discursos ridículo, DON”, “El hermano de Pogba diciendole a Roncero “Respira amigo respira” JAJAJAJAJAJAJAJA”, han señalado algunos usuarios en Twitter.