Roncero lo vuelve a hacer y en Twitter alucinan: “El contragafe nunca falla”

Roncero contragafe

El periodista usó su famoso ‘poder’ para ayudar a la Selección

Tomás Roncero pudo estar detrás de la clasificación matemática de España para la Eurocopa. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ya es consciente de sus ‘poderes’ para gafar a equipos y ha aprendido a utilizarlos para bien de sus propios intereses. Así sucedió en el último choque de La Roja contra Suecia, en el que los de Robert Moreno caían por 0-1 en los últimos minutos y el periodista publicaba este mensaje en Twitter: “Pues tendrá que ser el 15 de noviembre contra Malta. Llevamos dos balas de fogueo. A la tercera debe ser la vencida. Otra mala noche ante los suecos…”.

Apenas transcurrió un minuto desde el tuit de Roncero hasta que Rodrigo Moreno logró el gol del 1-1 definitivo. Una vez más, en la red social no daban crédito con su brutal efectividad, al igual que el propio periodista: “Lo sabía. El contragafe nunca me falla. Cómo te quiero Rodrigo, como te quiero España”, escribió tras el tanto.

Como no podía ser de otro modo, el cachondeo y los memes estaban servidos en Twitter tras lo ocurrido. Son muchos los aficionados culés que están preocupados, pues sospechan que Roncero también contribuyó a la famosa eliminación en Anfield de la temporada pasada.