El bombazo de Salah tras la final de Champions (y la bronca con Klopp) que le sitúa muy cerca del Real Madrid

Salah

El egipcio tendría intención de buscar nuevo club

Lo ocurrido en la final de Champions entre Liverpool y Tottenham no pasó desapercibido para el Real Madrid, pendiente de figuras de ambos conjuntos futuribles para los blancos como Mohamed Salah y Christian Eriksen.

Mientras la actuación del centrocampista danés dejó un cierto regusto decepcionante, el atacante egipcio hizo saltar la sorpresa con sus declaraciones tras proclamarse campeón de Europa, en las que no quiso garantizar su continuidad en el conjunto ‘red’. “Ahora no puedo hablar de mi futuro”, respondió a la pregunta de un periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=ILcS89bV8lE

Más de 200 ‘kilos’

Según el diario ‘As‘, en el club blanco están atentos a la situación del extremo, quien habría pedido el pasado mes de abril ser traspasado a los dirigentes del club inglés tras protagonizar una agria discusión con el técnico Jürgen Klopp.

En este suceso puede estar la explicación a las inesperadas palabras del futbolista de 26 años, quien incluso estaría dispuesto a solicitar el ‘transfer request’ de acuerdo a estas informaciones. En cualquier caso, se trata de una operación que no se antoja nada sencilla para la entidad de Chamartín, pues cabe recordar que el Liverpool tasó a Salah por encima de los 200 millones de euros hace un año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.