Sandra Pica (La isla de las tentaciones): Instagram, edad y posible romance con Tom Brusse

Sandra Pica La isla de las tentaciones

La tentadora puede protagonizar una de las bombas de la edición

Ya no queda nada para el comienzo de La isla de las tentaciones 2, la segunda entrega del reality que hizo las delicias de la audiencia en su primera edición. De nuevo, veremos cómo cinco parejas pondrán a prueba su fortaleza separándose para con vivir con un grupo de diez tentadores. Una de esas mujeres que llega al programa en busca del amor (aunque sea a costa de destrozar una relación) es Sandra Pica, conocida por su anterior paso por Mujeres y hombres y viceversa.

View this post on Instagram

Deja de planear y empieza a improvisar 🚀

A post shared by S A N D R A P I C A (@sandrapica) on

En su anterior experiencia televisiva, la joven barcelonesa vivió un fugaz romance con Joni. ¿Tendrá más éxito en su nueva aventura en la República Dominicana? A pesar de que todavía no se ha producido el estreno, ya circulan algunos rumores y especulaciones sobre cuál podría ser el desenlace, ya que recordemos que la grabación tuvo lugar hace varios meses. Y una de esas bombas atañe precisamente a la joven de 22 años, quien podría protagonizar un inesperado romance.

¿Están juntos Sandra Pica y Tom Brusse?

El otro involucrado sería Tom Brusse, quien llega a La isla de las  tentaciones como pareja de Melyssa Pinto. Sin embargo, esta relación podría saltar por los aires de ser cierto lo que se está diciendo en redes sociales y determinados medios. Y es que, de acuerdo a estos rumores, Tom y Sandra estarían juntos actualmente e incluso habrían estado disfrutando de un viaje por las Islas Baleares.

Tom Sandra La isla de las tentaciones

En cualquier caso, habrá que seguir el reality para confirmarlo. Por lo pronto, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Sandra Pica parte como una de las tentadoras con mayor tirón en redes sociales, tal y como acreditan sus más de 73.000 seguidores en Instagram (@sandrapica). Es aquí donde la joven hace gala de su faceta más sensual y atractiva con algunas espectaculares fotos. Una belleza a la que quizá el novio de Melyssa no haya podido resistirse.