Se borra del Real Madrid (echando pestes de Zidane): el incendio que acerca el fichaje de Pogba

Pogba

Hay un jugador que no quiere ser entrenado por el francés la próxima temporada

El regreso de Zinedine Zidane ha sido interpretado como una jugada maestra de Florentino Pérez, ya que se espera que la figura del francés sirva para atraer a fichajes de primer nivel que den un empujón al próximo proyecto del equipo. Sin embargo, hay quien ya ha estado a las órdenes del técnico y no tiene esa visión tan idealizada. Así sucede con Mateo Kovacic, quien tiene la intención de quedarse en el Chelsea según ha informado ‘Goal’.

El centrocampista croata ya deslizó hace unos meses el resentimiento que tiene hacia el entrenador galo, con el que nunca terminó de asentarse en el equipo. “Tras tres años sin minutos, para mí es importante entrar en un equipo que me ha querido, como su entrenador, que ha demostrado confiar en mí. Me conoce desde hace mucho tiempo y eso es importante”, señaló el futbolista balcánico en una entrevista al medio de su país ‘SportKlub’.

70 millones por Kovacic

No obstante, el problema para Kovacic reside en que el Chelsea tendrá complicado ficharle (actualmente está cedido) si se confirma la sanción de la FIFA que está tratando de recurrir. En cualquier caso, lo que el jugador tiene claro es que no volverá a vestir la camiseta blanca si no se siente tan protagonista como lo es en Londres. La solución puede llegar con un traspaso por el que el Real Madrid recaudaría una cantidad cercana a los 70 millones.

Una venta interesante de cara a traer a un jugador totalmente contrastado y deseado por Zidane como Paul Pogba, cuyo fichaje(sueldo incluido) ascendería a 180 ‘kilos’. Incluso no es descartable que el croata entre como moneda de cambio en la operación para el fichaje del francés, pues el Manchester United puede mostrarse dispuesto a ceder si a cambio se lleva un futbolista de las mismas características. Sea de la forma que sea, todo apunta a que el futuro de Kovacic y el Real Madrid transcurrirá por caminos diferentes.