Se ofrece a Florentino Pérez: “Sueño con el Real Madrid” (y es una promesa de LaLiga)

Inesperadas declaraciones de Ünal

Son muchos los futbolistas que se vinculan con el Real Madrid a lo largo del año. En la mayor parte de los casos, simplemente, porque es algo que forma parte de la rumorología del mercado de fichajes. Sin embargo, hay raras ocasiones en las que es el propio jugador quien declara abiertamente su deseo de ser fichado por Florentino Pérez. Así sucedió durante este parón internacional tras el encuentro que enfrentó a la selección de Turquía con Andorra.

Enes Ünal, futbolista del combinado otomano que milita en las filas del Real Valladolid, sorprendió al reconocer abiertamente cuál sería su gran aspiración deportiva. Preguntado por su futuro tras anotar dos goles, respondió lo siguiente: “Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia. Lucho para alcanzar el club en el que quiero estar, me hace feliz”.

Enes Unal Modric Real Madrid Valladolid

Con un gol en lo que va de temporada, el delantero no sea probablemente el perfil de jugador que buscan en el club blanco en estos momentos. No obstante, a sus 22 años, Enes Ünal todavía tiene tiempo para explotar en LaLiga y quién sabe si algún día llamar la atención de Florentino para alcanzar su gran meta.