¿Se va Tom con Sandra de ‘La isla de las tentaciones’ o se queda?

Tom La isla de las tentaciones

Su decisión tras la hoguera de confrontación

El séptimo programa de La isla de las tentaciones nos dejó el que probablemente sea el momento culmen de esta segunda edición. La hoguera de confrontación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto provocó el aplauso generalizado de la audiencia. Media España estaba deseando que llegase el momento en el que la joven ajustase cuentas con el de Marrakech tras su imperdonable infidelidad cometida en el reality con Sandra Pica.

View this post on Instagram

Parece que de momento no tenemos boda #LaIslaDeLasTentaciones7

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

Y a buen seguro que la espera mereció la pena, ya que el discurso de Melyssa fue demoledor y sirvió para poner a Tom en su sitio. Lejos quedan ya los programas en lo que la vimos completamente destrozada y sin ser capaz de afrontar la realidad. Lo concursante despertó de su letargo y le cantó las cuatro verdades que todo el mundo piensa sobre él. Es difícil quedarse con un momento concreto de la hoguera de confrontación, aunque probablemente la palma se la lleve la reacción de ella tras ver las imágenes de su todavía novio intimando en la cama con Sandra.

¿Abandonan Tom y Sandra La isla de las tentaciones?

“Eres la peor decepción de mi vida, eres la peor persona que conozco. Tienes el corazón podrido. Y ella es otra guarra asquerosa que se ha dejado llevar por ti y por tus mentiras”, le reprochó con dureza. Fue entonces cuando Melyssa confirmó su decisión de abandonar sola La isla de las tentaciones y regresar con su familia. “Quiero resguardarme en las personas que me quieren de verdad y algún día daré gracias por haber venido aquí y darme cuenta de la persona que tenía a mi lado. Y me voy con la cabeza muy alta y muy orgullosa de mí porque todo lo que no me has valorado tú me lo valoro yo ahora mismo. Cualquier hombre de este planeta querría estar con una persona como yo”, añadió emocionada.

La isla de las tentaciones avance programa 8

Tras ver cómo Melyssa se marchó del reality, la gran duda que queda por despejar en el próximo programa es saber si Tom abandona con Sandra La isla de las tentaciones o, por el contrario, se queda. Por lo que hemos visto en el adelanto, todo apunta a que optará por lo primero, ya que en las imágenes no hay ni rastro de ninguno de los dos concursantes.