Setién vuelve a ‘llorar’ por el último arbitraje al Real Madrid

Quique Setién

El entrenador del Barça respalda a Piqué y se queja del VAR

Como no podía ser de otro modo, la gran polémica arbitral que dejó la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad no ha pasado desapercibida en el Barça. Quique Setién, quien en las últimas semanas ya ha dado que hablar por quejarse por diferentes aspectos relacionados con el campeonato, también ha lamentado las decisiones del colegiado y del VAR en el último triunfo de los blancos.

“Hay cosas que no podemos controlar y que no dependen de nosotros. Todo el mundo ha visto lo que ha sido, cada uno hará sus valoraciones. A mí Piqué siempre me ha parecido una persona muy inteligente“, ha señalado en primer lugar haciendo también alusión a las controvertidas declaraciones del central azulgrana.

En cuanto al papel del videoarbitraje en este tipo de acciones, Setién tampoco se ha mordido la lengua. “El VAR es una herramienta que tenemos y que nos puede hacer mejores. Pero hay que utilizarla y tener una visión más clara de la realidad. Es comprensible preguntarse por qué unas acciones se revisan y otras no. Eso puede llevar a pensar que no se está utilizando bien”, ha explicado.