¿Siguen juntos Alessandro y Patricia tras ‘La isla de las tentaciones’?

Alessandro Patricia La isla de las tentaciones

Su relación podría correr peligro

La isla de las tentaciones 2 va tocando a su final. Según se ha podido ver en el adelanto del octavo programa, el próximo domingo veremos lo que sucede en las citas y hogueras finales de los concursantes. Cada una de las parejas tendrá ocasión de reencontrarse y hablar sobre lo sucedido durante su estancia en la República Dominicana. De lo que suceda en este encuentro puede depender en buena medida que alguna de estas relaciones siga adelante o, por el contrario, se produzca su ruptura. Una de esas parejas cuyo futuro se encuentra en el aire es la formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

Cabe recordar que el italiano y la cubana llegaron más tarde al reality que el resto de sus compañeros, ya que lo hicieron en sustitución de Inma y Ángel, quienes decidieron poner fin a su experiencia antes de tiempo. Pese a llegar en el ecuador del concurso, lo cierto es que su estancia ha dado para mucho. De hecho, apenas necesitaron un programa para que la joven de 27 años pidiera una hoguera de confrontación, algo que le fue denegado por Sandra Barneda.

A Patry no le han gustado varios de los comportamientos que su pareja ha tenido en la villa, tal y como volvió a manifestar en su última hoguera. “Estoy molesta. Creo que hay muchas formas de hacer las cosas. Y estoy viendo un Alessandro que no tiene necesidad de hacer eso. Siento rabia, no me gusta que toquen a mi novio. Sabe que una de las cosas que más me afectan es que las mujeres se sientan con el derecho de poder tocarlo porque yo no se lo permito a nadie que no sea él”, señaló.

El último escollo de Alessandro y Patricia en ‘La isla de las tentaciones’

Evidentemente, a diferencia de los casos de otros concursantes, los daños que se hayan podido producir en la relación entre Alessandro y Patricia no parecen irreversibles. De hecho, si en este momento habría que apostar por una pareja que consiga sobrevivir al reality de las cuatro que permanecen, ellos tendrían muchas papeletas. No obstante, ambos todavía tendrán que superar un último obstáculo para no caer en la tentación. Hablamos de las citas finales, en las que cada concursante tendrá que elegir a uno de los tentadores para pasar una última noche en un hotel de lujo.

Alessandro Lia avance La isla de las tentaciones

Según se comprueba en el adelanto, la cita del italiano será con Lía y la de la cubana con su compatriota Jorge Javier. Por lo tanto, nada es descartable aún en el desenlace de esta relación. Especialmente en el caso de él, quien ha tenido muy buen feeling con la malagueña. Habrá que estar atentos al próximo programa para saber si Alessandro y Patricia siguen juntos o, por el contrario, han roto tras su experiencia en La isla de las tentaciones.