¿Siguen juntos Cristian y Melodie tras ‘La isla de las tentaciones 2’?

Cristian y Melodie La isla de las tentaciones

La pareja se encuentra tocada y hundida

Si algo ha quedado demostrado en las dos ediciones que van de La isla de las tentaciones es que es un desafío muy complicado para las parejas concursantes. Tanto es así que son muchos más los que fracasan en el intento que los que logran pasar la prueba. A pesar de todo, Cristian Jerez y Melodie Peñalver aceptaron el reto de participar en el reality tras nueve años de relación.

“He tenido un pasado, era más joven también. La toreaba, salía mucho de fiesta… Cometí un error y lo que quiero ahora es ganarme su confianza. He venido a demostrar que he cambiado y que podemos tener un futuro mejor, sino no íbamos a ningún sitio así. Yo antes era un golfo. Me ha tocado cambiar si no quería perderla, quiero demostrarla que no soy así y que pare ya con el tema de las infidelidades”, confesó el joven sobre los motivos de su participación en el programa.

Unas intenciones que poco han tenido que ver con la actitud que el de Elche ha mostrado durante su estancia en la República Dominicana. Su peligroso acercamiento a la tentadora Andrea Gasca amenaza con dinamitar por completo su relación con Melodie, como ella misma advirtió tras la segunda hoguera: “Cristian está demostrando ser tan poco inteligente… Son tentaciones reales y él está cayendo. Que siga así, que conmigo tiene poco que hacer. Yo desde luego que no voy a perdonarle ni una más. No voy a complicarme más la vida, me la he complicado mucho ya con él. Son muchos años, más de los que se merece”.

Melodie hoguera La isla de las tentaciones

El vídeo que confirma la ruptura de Cristian y Melodie

Con semejante percal, se antoja muy complicada la posibilidad de que Cristian y Melodie sigan juntos tras su estancia en La isla de las tentaciones. De hecho, ya se ha difundido algún spoiler que confirmaría que él acaba con Andrea y ella con Beltrán. Esto último también lo acreditaría un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales durante los últimos días.

 

En las imágenes, se ve cómo ambos discuten en plena calle hasta que el tentador aparece para recogerla en coche. “Vámonos Beltrán”, le dice antes de subirse al automóvil deportivo. Una grabación que confirmaría una ruptura más que cantada. En cualquier caso, habrá que estar pendientes de los próximos programas para conocer más detalles.