¿Siguen juntos Melyssa y Tom tras ‘La isla de las tentaciones 2’?

Melyssa y Tom La isla de las tentaciones

Su final en el reality comienza a definirse

Melyssa Pinto y Tom Brusse llegaron a la segunda edición de La isla de las tentaciones para poner a prueba la fortaleza de su relación, la cual comenzó hace ocho meses a raíz de su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV). Apenas han bastado cuatro programas para comprobar cómo el vínculo que unía a esta pareja se ha roto por completo.

View this post on Instagram

Melyssa (@melyssapiinto) se emociona antes de empezar la experiencia…

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

Evidentemente, el gran señalado por esta situación es el joven de 27 años, quien desde el comienzo faltó el respeto a su novia y no dudó en acercarse a otras tentadoras. Una situación que no ha hecho sino ir a peor con el avance de la entrega y que tuvo su momento álgido cuando Melyssa decidió colarse en la villa de las chicos para decirle a su pareja las cosas a la cara. Cabe señalar que todavía no sabemos cuál será la sanción a la concursante por parte del reality tras esta clara violación de las normas.

La cantada ruptura de Melyssa y Tom en ‘La isla de las tentaciones’

Tras el mencionado incidente, Tom ha seguido adelante con la ruptura iniciando un romance con Sandra Pica. De hecho, todo apunta a que en el quinto programa de la temporada veremos cómo ambos protagonizan una noche de pasión. “Me he cohibido de muchas cosas por Melyssa para no molestarla, pero no puedo más, quiero ser feliz. Con Sandra soy yo, no me escondo y no tengo que actuar. Vivo como me da la gana”, confesó tras su cita con la tentadora barcelonesa.

Tom y Sandra beso La isla de las tentaciones

A estas alturas del reality, sólo un milagro podría evitar que Melyssa y Tom acaben rompiendo. Aunque en el cuarto capítulo vimos cómo la diseñadora se aferraba a la esperanza de que su aparición en la villa pudiera provocar un cambio de actitud en su pareja, lo cierto es que ha sucedido todo lo contrario. De hecho, todos los spoilers que se han venido publicando en redes sociales confirmarían que Tom y Melyssa no siguen juntos en la actualidad, ya que el de Marrakech habría continuado su relación con Sandra tras su estancia en la República Dominicana.