Los futbolistas que echaron a Sofía Suescun de una discoteca: “Que se vaya de aquí”

Sofia Suescun

El grupo de jugadores vetó a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ porque “tiene fama de contarlo todo”

El mundo del deporte y el del corazón no suelen ser una buena mezcla. El último caso que lo demuestra tiene a Sofía Suescun como protagonista y ha sido revelado por el programa de Telecinco ‘Socialité’. Al parecer, la conocida como reina de los ‘realities’ fue vetada por un grupo de futbolistas que se encontraba disfrutando de la noche en el reservado de una popular discoteca.

Aunque no han trascendido los nombres de los jugadores, sí se conocen los detalles de lo sucedido con la joven de 23 años, quien fue vista por el grupo tratando de dirigirse a la zona VIP en la que se encontraban. Fue entonces cuando uno de ellos la reconoció y pidió al personal de seguridad que la expulsaran de la sala. “Que se vaya de aquí, tiene fama de contarlo todo”, dijo el futbolista sobre la pamplonesa, quien abandonó el lugar a regañadientes.

El colaborador del citado programa asegura que fue testigo de todo lo ocurrido: “Yo estaba en la discoteca y vi que Sofía estaba subiendo a la planta de arriba de los reservados, donde estaban los futbolistas. Entonces, uno de ellos como que vio un poco lo que estaba intentando hacer. El futbolista avisó al de seguridad y le explicó que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo…”.

En sus horas más bajas

Se trata de un embarazoso capítulo que sale a la luz en el peor momento posible para la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’, quien recientemente perdió su condición de imbatible al ser expulsada de ‘GH DÚO’ (Pillan a Sofía Suescun tocándose en la cama). Por si fuera poco, en el programa ‘Sábado Deluxe’ revelaron que Sofía Suescun se encuentra en tratamiento psicológico debido al gran estrés que le ha generado su última estancia en la casa de Guadalix.