Sofía Suescun en la bañera: Instagram arde con lo que se ve en esta foto

Sofia Suescun Instagram

Sin protagonismo en GH VIP 7

Sofía Suescun siempre se las arregla para estar en el foco. La navarra es una de las colaboradoras más conocidas de Telecinco, aunque también goza de gran popularidad en redes sociales como Instagram. La que fuera tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa ha dado que hablar en las últimas semanas por el concurso de su pareja, Kiko Jimenez, en GH VIP 7. El flirteo de éste con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, llegó a ser uno de los temas más candentes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante unos días, la joven de 23 años fue protagonista en los platós, en los que no pudo contener las lágrimas ante la terrible situación que estaba presenciando en el reality. Así fue cómo consiguió movilizar a su legión de fans para que votaran en masa a favor de la expulsión de su novio. Sin embargo, la jugada no le ha salido del todo bien a Sofía Suescun, a quien la han acusado de montajista una vez Kiko Jiménez salió de la casa y ambos se reconciliaron de forma inmediata.

Su protagonismo en el concurso se ha diluido totalmente al ser una trama que se ha quedado obsoleta. Ha sido otro tonteo, el protagonizado entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, el que ha dejado en minucias lo que pasó con Kiko y Estela. Aunque la de Pamplona insiste con sus descalificaciones contra la nuera de Kiko Matamoros, no es un asunto que esté ni mucho menos en boca de la audiencia.

La nostalgia veraniega de Sofía Suescun

Sin embargo, como decíamos al principio, la hija de Maite Galdeano siempre encuentra la forma de recordarnos su existencia. Así lo ha hecho en Instagram con una explosiva foto en la que aparece disfrutando de un espumoso baño frente al mar con una copa. Sin duda, una de esas instantáneas que despiertan envidias y pasiones por igual al haber superado los 70.000 me gusta en menos de 24 horas. “Ojalá ahí, hoy, ahora. Sois de los que el frío os cambia el carácter? A mi sí”, es el mensaje que ha publicado, por el que se deduce que la imagen fue tomada en verano.