Sofía Suescun, Kiko Jiménez y su maratón sexual en la ducha: “Hasta las 8 de la mañana”

Sofía Suescun Kiko Jiménez

La pareja se reconcilia por todo lo alto tras los sucesos en GH VIP 7

Mucho ha cambiado la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en cuestión de apenas unos días. En el Debate de GH VIP 7 del pasado domingo, la navarra rompió la relación en directo al afirmar estar muy dolida por el tonteo de su pareja con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. “No me apetece hacer el amor con Kiko. No me apetece porque recuerdo todo lo que ha hecho dentro y se me quitan las ganas”, habría llegado a confesar la hija de Maite Galdeano  un día antes en Sábado Deluxe. Sin embargo, la reconciliación se produjo en tiempo récord después que ésta se arrepintiera y se besara con él ante las cámaras de Telecinco.

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Desde entonces, parece que la cosa no ha hecho más que mejorar, a juzgar por las revelaciones que ambos hicieron este martes sobre su actividad sexual más reciente. Preguntado por Jorge Javier Vázquez acerca del tema, la respuesta de Kiko no pudo ser más sutil: “La ducha ha vuelto a ser la ducha”. “Cómo te gusta la ducha”, incidió la de Pamplona. “¿Una o más de una?”, añadió el presentador para tratar de averiguar más detalles. Fue entonces cuando el novio de Sofía Suescun sorprendió a los presentes: “¿Sabes a qué hora nos hemos acostado? A las ocho de la mañana. Habíamos empezado a las diez”, aseguró.

De acuerdo a estas declaraciones, la pareja habría vivido una intensa maratón de pasión durante diez horas. Al margen de esto, lo cierto es que la credibilidad de ambos no pasa por su mejor momento después de que  hayan sido acusados de montajistas por los seguidores del reality. Los extraños bandazos que ha dado la relación en la última semana no hacen sino acrecentar estas sospechas.