Spoiler: Melodie y Beltrán acaban juntos en ‘La isla de las tentaciones’

Melodie Beltran juntos La isla de las tentaciones

Así lo probarían sus fotos de Instagram

Apenas van dos episodios de la segunda temporada y ya podemos decir que La isla de las tentaciones sigue sin defraudar. El reality de Telecinco y Cuatro sigue pulverizando los datos de audiencia y se convierte en el principal tema de conversación en redes sociales cada vez que hay programa. Sin embargo, al igual que ya ocurriera en la primera edición, el programa se ha encontrado con serios problemas para mantener en secreto cuál será el desenlace. Y es que en las redes sociales ya circulan varios spoiler que adelantan algunas infidelidades y la ruptura de varias relaciones, tal y como sería el caso de la de Melodie Peñalver y Cristian Jerez.

Melodie y Cristian han roto tras ‘La isla de las tentaciones’

En unos casos, las pruebas se han encontrado en imágenes emitidas por el reality a modo de adelanto. En otros, por descuidos de los propios concursantes. El caso es que quien se tome la molestia de investigar ya se puede hacer a la idea de cuál será el final de cada una de las parejas. Y, de nuevo como en la primera temporada, casi ninguna saldrá bien parada de su estancia en la República Dominicana.

Como ya hemos señalado, una de esas relaciones que se romperá será la de los dos jóvenes ilicitanos, quienes aseguraron en su presentación ser “famosos por haber traicionado a nuestras parejas”. Pues parece que la historia se repetirá en ambos casos en La isla de las tentaciones 2. En cuanto a Cristian, aquí ya hemos ofrecido las pruebas irrefutables de que tendrá una relación con Andrea Gasca.

La prueba del romance entre Melodie y Beltrán

Sin embargo, parece que esta pareja no se romperá por un lado, sino por ambos, ya que Melodie también caerá en los brazos de Beltrán, uno de los tentadores. En este caso, al igual que en el de su ex, la pista la encontramos en dos fotos publicadas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque en ellas no aparecen juntos, sí se puede comprobar que han estado en el mismo lugar.

Melodie Beltran Spoiler La isla de las tentaciones

El surgimiento de este romance no iría desencadenado tras lo visto en los dos primeros episodios, en los que Melodie y Beltrán han tenido su primera cita mostrando cierto feeling. Por lo tanto, el romance de la camarera de 28 años con Cristian tendría los días contados, a falta de saber quién traicionará primero a quién.