‘Sport’: el mermado nivel de los jugadores del Real Madrid “asusta” a Zidane

Zidane entrenamiento Real Madrid

El diario catalán incide en la pérdida de “calidad técnica” de los futbolistas blancos

Poco a poco, el Real Madrid va regresando a la normalidad tras el largo tiempo de inactividad provocado por la pandemia global del coronavirus. Esta semana, el conjunto blanco regresaba al trabajo grupal bajo la supervisión de Zinedine Zidane, lo cual ha permitido que los jugadores vuelvan a tomar contacto con el balón. Evidentemente, los futbolistas de todos los equipos tienen que recuperar sensaciones tras tanto tiempo sin manejar el esférico, aunque determinadas informaciones inciden en el caso del Madrid.

Según publica el diario Sport, el entrenador francés “está realmente asustado” debido a que “el nivel técnico de sus jugadores ha sido golpeado de lleno por la inactividad”. Desde el periódico catalán incluso se desliza la posibilidad de que la actitud que Zidane está mostrando en estos primeros entrenamientos tiene que ver con esta circunstancia: “Quizá esto explica porque se le ve tan activo al propio entrenador en estos ejercicios. A ver si se les pega algo y recuerdan lo antes posible esa calidad técnica que tenía antes de interrumpirse la Liga por culpa de la pandemia de coronavirus”.

¿Realmente se ha visto tan mermado el nivel técnico de los futbolistas del Real Madrid? ¿Se está buscando una polémica donde no la hay? En caso de que se esté buscando lo último, a buen seguro que la noticia cuenta con todos los ingredientes necesarios.