Dónde ver la Supercopa de España en TV

Supercopa de España

Cómo ver el Real Madrid – Valencia, el Barça – Atlético y la final

El novedoso formato de la Supercopa de España ya está aquí. Por primera vez, serán cuatro equipos los que peleen por el título en un torneo que se jugará en Emiratos Árabes. La primera de las semifinales será disputada entre Real Madrid y Valencia este miércoles 8 de enero en el estadio King Abdullah Sports City, localizado en la ciudad de Jeddah.

El conjunto de Zinedine Zidane quiere estrenar 2020 por todo lo alto en una competición a la que acude con las importantes bajas de Karim Benzema (lesión muscular), Gareth Bale (infección en el tracto respiratorio) y Eden Hazard (sigue recuperándose del tobillo). Por su parte, el cuadro dirigido por Albert Celades también tiene un importante contratiempo en la ausencia de Rodrigo Moreno por esguince de rodilla.

Al apasionante duelo entre blancos y ches le sucederá el miércoles el que disputarán Barça y Atlético, con otra plaza en la final en juego. Campeón y subcampeón de la pasada Liga llegan también al torneo con bajas. En el caso de los azulgranas, las de Marc-André ter Stegen (molestias en la rodilla), Arthur Melo (pubalgia) y Ousmane Dembélé (bíceps femoral). En cuanto a los de Diego Pablo Simeone, todo apunta a que recuperarán a Koke Resurrección y Stefan Savic de sus problemas en los isquiotibiales, mientras que es segura las ausencia de Diego Costa, que sigue recuperándose tras ser operado de una hernia discal el pasado mes de noviembre.

Horario y dónde televisan la Supercopa de España 2020

Primera semifinal – Real Madrid vs Valencia CF: Miércoles 8 de enero a las 20:00 horas (Movistar Liga de Campeones)

Segunda semifinal – FC Barcelona vs Atlético de Madrid: Jueves 9 de enero a las 20:00 horas (Movistar Liga de Campeones)

Final – Domingo 11 de enero a las 19:00 horas (Movistar Liga de Campeones)