¿Son pareja Tamara Falcó y Jordi Cruz?: Masterchef Celebrity

Tamara Falcó Jordi Cruz masterchef

El tonteo entre ambos aviva los rumores

Es uno de los detalles que más está dando que hablar en Masterchef Celebrity 4El tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz es tal que incluso algunos dudan sobre si la cosa puede ir en serio. Y es que el tono de las bromas por parte de ambos sobre su supuesta relación va subiendo en cada episodio.

“Estoy pensando que igual en algún momento te gustaría venir a casa y enseñar tus dotes culinarias allí”, le espetó la hija de Isabel Preysler al cocinero hace unos días. “A mí no me enredes, a la familia la conoceremos en su momento. A ver si te enteras, Tamara, en esa cena tu madre no pinta nada”, fue la respuesta del de Manresa. “Pues nada, no invitamos a mi madre y ya está”, zanjo Tamara Falcó.

Toda la historia empezó a raíz de una confesión de la concursante sobre lo atractivo que le parece Jordi Cruz, especialmente con el traje de cocina. “Jordi está guapísimo con chaquetilla. Lo admiro mucho porque es un gran chef y estoy aprendiendo muchísimo de él. Que es un tío atractivo es objetivo”, afirmó.

Desde el propio programa no dudan en explotar al máximo este tonteo, sabedores del interés que siempre genera esta clase de salseo entre la audiencia. La química entre ambos también se volvió a comprobar en la última gala, en la que el chef lanzó una nueva insinuación: “Ya me imagino a Isabel de suegra”.

Cabe recordar que Tamara Falcó rompió recientemente con Iván Miranda, un biólogo con el que mantuvo una relación que duró pocos meses. Por su parte, a Jordi Cruz se le ha conocido recientemente una joven arquitecta brasileña de 26 años, Rebecca Lima. ¿De verdad está dispuesto a cambiarla por la hija de Isabel Preysler?

Más info: Quién es la pareja de Anabel Alonso (Masterchef Celebrity)