Quién es la pareja de Tamara Falcó (Masterchef Celebrity)

Tamara Falcó Masterchef

Se ha convertido en una de las favoritas

Tamara Falcó ha conseguido colarse entre los seis últimos concursantes que aguantan en Masterchef Celebrity 4. La hija de Isabel Preysler se ha destapado como una de las grandes revelaciones del talent show culinario de TVE. Tanto que incluso ya se la considera entre la terna de favoritos para ganarlo. Por el momento, tiene dura competencia en una carrera en la que también sobreviven Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Anabel Alonso y Boris Izaguirre. Todos ellos han logrado salvar el pello durante las ocho galas que suma la actual edición, a diferencia de los ocho aspirantes que ya han caído eliminados: Elena Furiase, Marta Torné, Los Chunguitos (Juan y José Salazar), Álex Adróver, Almudena Cid, Ana Milán y Ana Obregón.

Lo cierto es que la participación de Tamara Falcó está sorprendiendo positivamente en todos los aspectos. Encasillada desde siempre en el estereotipo de pija, se ha arremangado para la ocasión y ha demostrado que no se le caen los anillos para lidiar contra todo tipo de retos en los fogones. Sin perder los finos modales que la han caracterizado siempre, ha dejado de lado su faceta más superficial y ha encajado de maravilla en el concurso ganándose el favor de la audiencia. Tanto que incluso hay quien no ha podido resistirse a sus encantos, como ha sido el caso del juez Jordi Cruz, cuyo tonteo ha dado mucho que hablar entre los seguidores del programa.

Tamara Falcó, sin fortuna en el amor

Cabe recordar que a la hija de la Preysler no se le conoce pareja desde que hace meses pusiera fin a su relación con Iván Miranda. Por capítulos como éste, puede decirse que no acaba de tener fortuna en el apartado sentimental. En el pasado, ha protagonizado algún que otro romance, parte de ellos con gente de buena cuna como Alberto Comenge Barreiros (perteneciente al conocido clan Barreiros, relacionado con la automoción) y Bartolomé Fierro March (de una familia de banqueros). Su relación más duradera fue con Marco Noyer, con quien duró tres años, mientras que tampoco tuvo un final feliz con el italiano Tomaso Musini.