Totalmente desnuda: la foto de Tamara Gorro que fascina a Instagram (y a su marido Garay)

Tamara Gorro desnuda

Titula la imagen como “La Croquegorro”

Tamara Gorro ha subido la temperatura en Instagram desde que este lunes compartiera con sus seguidores un explosivo desnudo. La mujer del futbolista del Valencia Ezequiel Garay posa en la foto sin ropa y rebozada en arena de la playa, detalle que se ha tomado con cierto humor a la hora de ponerle título a la instantánea: “La croquegorro”.

Así es como la youtuber y extronista de ‘Hombres, mujeres y viceversa’ pasa las vacaciones junto a su familia en la costa de Grecia. La imagen, que ha sido captada por la cámara del jugador argentino, ha superado los 80.000 ‘me gusta’ en poco menos de 24 horas y ha provocado multitud de reacciones y elogios. “¡Qué título más feo para una imagen tan bella, estás espectacular Tamara!”, ha respondido Nagore Robles.

El propio Garay tampoco ha querido dejar la ocasión de comentar la instantánea para sacar pecho por su labor como fotógrafo: “Sin duda tengo que estudiar fotografía”, ha escrito. El defensa central también disfruta de unas felices vacaciones tras su exitosa temporada con el Valencia, con la que ha conquistado el título de Copa del Rey y logrado la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.