¿Qué le pasa a Tamara Gorro?: “No quiero hablar de ello”

Tamara Gorro

La esposa de Garay confiesa su mal momento

Tamara Gorro ha preocupado a sus seguidores al confesar que sufre un duro momento personal. “Antes de irme a dormir quería hablar con vosotros un ratito. Yo siempre me pongo en el lado opuesto para saber qué pensará o no la otra persona. El otro día comenté que no quería decir el motivo por el que estoy de esta manera, principalmente porque me hace sufrir muchísimo, porque me hace mucho mal”, ha comenzado señalando.

View this post on Instagram

Después de un mes, vuelvo a eso que tanto ayuda a mi mente y salud: deporte. #mamamolona #deporte #naturaleza #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Sin embargo, la mujer de Ezequiel Garay no llega a especificar qué es lo que la aflige tanto, aunque deja caer que es algo conocido. “El motivo por el que estoy así ya lo sabéis, hasta lo estáis escribiendo en redes sociales. No quiero hablar, lo evito porque soy consiente de que me hace muy mal. Es un duelo que tengo que pasar y lo tengo que superar, pero no quiero hablar de esto por mí misma. No voy a confirmar ni desmentir ni nada”, ha explicado.

Al borde de las lágrimas, Tamara Gorro ha ofrecido más detalles sobre el drama que está atravesando: “Si comparto todo con vosotros, no puedo ignorar contaros que sí estoy mal. Sé que me queréis bien, también sé que vais a respetar que no hable de ello. Nunca voy a hablar de ello, por mí ni por quien repercuta este tema. Sufro muchísimo. El consejo que yo os doy con todo esto que estoy pasando es que ‘aquello que os haga daño, no lo hagáis’. Bastante mal lo estoy pasando. Estoy rota, la vida continua y estamos vivos y se va a salir de esto”, ha asegurado.

El drama personal de Tamara Gorro

Hace unos días, la influencer ya desveló lo mal que lo estaba pasando con este otro mensaje: “No estoy pasando por un buen momento personal, estoy bastante triste y no estoy bien. Personalmente no estoy viviendo un momento perfecto. No voy a decir qué es, pertenece a mi intimidad, pero hay un momento de bajón en mi vida, un palo bastante duro. Son circunstancias que pasan, no estoy bien pero voy a salir de ello y me vais a ver positiva y feliz. Es la condición que he puesto en mi vida. Lo primero que tengo que poner es positividad, buscar soluciones a los problemas”, explicó.

Lo que parece seguro es que es un asunto mucho más profundo y grave que los quebraderos de cabeza que le ha dado su infección en el dedo durante los últimos días.