Telemadrid pide perdón y explica por qué anunció a Mourinho como nuevo entrenador del Madrid

Telemadrid mourinho real madrid

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha causado una total sorpresa entre los aficionados al mundo del fútbol, especialmente los del club blanco. Atrás quedaron todos los rumores y especulaciones generadas desde la eliminación del equipo en Champions, la cual dio paso a la incertidumbre en torno al futuro del banquillo del Santiago Bernabéu.

Entre todas las informaciones dadas, tuvo especial repercusión la del informativo de deportes de Telemadrid durante el pasado jueves por la noche, donde anunciaron una exclusiva anticipando con total seguridad el regreso de José Mourinho, el cual además se iba a anunciar de forma oficial en apenas unas horas.

Sin embargo, eso nunca llegó a suceder y la cadena se ha visto obligada a pedir disculpas y aclarar lo ocurrido. “A veces cometemos errores, como el de colocar la semana pasada a José Mourinho de forma inmediata al frente del Real Madrid. Pedimos disculpas por ello. Nos precipitamos y nos equivocamos“, explicó el director de deportes Javier Callejo.