¿Terelu Campos es Cerdita en Mask Singer? Las pistas que así lo indican

Terelu Campos Cerdita Mask Singer

Habría pruebas muy evidentes

Continúa la máxima expectación para tratar de averiguar quienes son los famosos que se esconden detrás de las máscaras de Mask Singer, el concurso de Antena 3 cuya cuarta gala pudimos ver el pasado miércoles. Una de las mascotas cuya identidad está generando más debate es Cerdita. Aunque entre los investigadores hay quien tiene claro desde el principio que se trata de Bárbara Rey, lo cierto es que los últimos indicios de los que se está hablando en redes sociales van por un camino muy diferente a la par que sorprendente. Y es que existen evidencias bastante sólidas de que Cerdita sería en realidad Terelu Campos.

Las pistas de Cerdita en Mask Singer que apuntan a Terelu Campos

Cuesta creer que un personaje de Mediaset podría estar participando en un formato de Atresmedia. Sin embargo, cada una de las pistas ofrecidas en sus apariciones conducen de forma inevitable hacia la hija de María Teresa Campos.

“Soy la reina de la pocilga. Aquí me llaman majestad. No me falta complemento”. “Como reina que soy, estoy acostumbrada a codearme con la aristocracia”. Cabe recordar que durante mucho tiempo a su madre se la consideró la reina de las mañanas, mientras que Terelu siempre ha seguido sus pasos a nivel profesional.

“Odio las dietas y, sobre todo, las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas”. La presentadora también ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no le gusta las verduras, a las que curiosamente también ha llamado “alpiste” en alguna ocasión.

Un perfume y un tatuaje confirmarían que Cerdita es Terelu Campos

Además, en la puesta en escena de Cerdita también se aprecian algunos indicios que apuntarían a que en realidad sería Terelu Campos. Por ejemplo, la mascota ha portado un frasco del perfume Chanel No. 5, el mismo que la susodicha famosa ha reconocido públicamente utilizar tras pasar al baño.

Sin embargo, la prueba más evidente de todas sería un tatuaje en la muñeca de Cerdita en el que muchos se habrían fijado. Casualmente, la hija de María Teresa Campos también tiene uno en la misma parte del cuerpo.