Tertuliano de El Chiringuito se enfrenta a Pepe Reina por su apoyo a Vox

Aplaudida respuesta de un tertuliano de El Chiringuito a Pepe Reina

Aplaudida respuesta de Jota Jordi al tuit del guardameta

Las manifestaciones del sábado en contra del Gobierno escenificaron la enorme división existente en la sociedad española. Una de las reacciones que mayor repercusión tuvo fue la del guardameta Pepe Reina, quien, como ya hiciera en anteriores ocasiones, no ocultó sus simpatías hacia Vox. Entre las respuestas más destacadas al actual portero del Aston Villa, figura la de un popular colaborador del programa El Chiringuito de Jugones. Y no, no se trata de Alfredo Duro, pese a que éste también es declarado simpatizante de la izquierda. El hombre del que hablamos es Jota Jordi, ferviente seguidor del Barça y quien se ha mostrado totalmente en contra de las protestas que hemos visto durante los últimos días.

El viral zasca de Jota Jordi a Pepe Reina en Twitter

“Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??”, ha señalado el arquero en apoyo a la caravana contra el Gobierno. Por su parte, el tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol ha adjuntado una captura del tuit de Reina junto a otra de la definición de ‘gentecilla’ en el diccionario de la Real Academia Española, término que se define como “gente ruín y despreciable”. En base a estas dos capturas, Jota Jordi ha establecido la siguiente conclusión en el mensaje: “¿Gol en propia?”, ha señalado citando al guardameta.

La repercusión que ha tenido el tuit del colaborador de El Chiringuito ha sido tal que ha superado los 21.000 ‘me gusta’ y 5.ooo ‘retuits’. Y es que no cabe duda de que las redes sociales se encuentran en plena ebullición ante los últimos acontecimientos vividos.