Tertuliano de El Chiringuito será denunciado por Toni Freixa, exdirectivo del Barça

Toni Freixa El Chiringuito Pedrerol

Ambos se enzarzaron en Twitter tras la sentencia del procés

El exdirectivo del FC Barcelona Toni Freixa interpondrá una denuncia por “calumnias e injurias” contra José Luis Sánchez, colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, según ha anunciado en Twitter. El motivo sería un mensaje del periodista en respuesta al comunicado del Barça tras la sentencia del ‘procés’.

Socios culés, os podéis saltar los estatutos, utilizar el dinero para otros fines que no sean el Barça, delinquir y alterar el orden institucional. No habrá sanción, solo os mandarán al rincón de pensar. ¡Barra libre!”, ha escrito el tertuliano del debate presentado por Josep Pedrerol.

La respuesta del que también fuese candidato a la presidencia del club azulgrana en 2015 ha sido tajante: “Como socio del FC Barcelona, anuncio que mañana interpondré ante los Juzgados de Barcelona, querella por calumnias e injurias contra este personaje”. Cabe recordar que el tertuliano de El Chiringuito ya estuvo involucrado recientemente en otra sonada polémica en redes sociales con el exfutbolista Jofre Mateu.