Thomas se queda

Thomas Partey durante el último partido del Atlético contra el Betis

Rechaza la oferta del Arsenal

Desde que el fútbol volvió tras el parón, parece que todo lo que acontece en el Atlético de Madrid son buenas noticias. Los rojiblancos han firmado una gran recta final en Liga gracias a la cual han asegurado el objetivo de acabar entre los cuatro primeros, mientras que el panorama de cara a la Champions de agosto es muy ilusionante. Además, Diego Pablo Simeone ya sabe que la próxima temporada podrá seguir contando con uno de sus hombres clave, quien no es otro que Thomas Partey.

Thomas cobrará el doble tras renovar

El futuro del centrocampista ghanés llegó a estar más fuera que dentro del Wanda Metropolitano ante el decidido interés del Arsenal, dispuesto a llevárselo por 50 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, según ha revelado el portal Ghana Soccernet, el futbolista ya habría tomado una decisión acerca de su futuro y ésta es su continuidad en la entidad colchonera. Por lo tanto, Thomas aceptará la oferta de renovación que tiene sobre la mesa, por la que pasará a cobrar el doble y aumentará el precio de su cláusula.

Una preocupación menos para el Atlético de cara al mercado

Un estatus acorde al gran crecimiento que el africano ha experimentado durante el último lustro, quien ya es innegociable en el once del Cholo con actuaciones de enorme calado como la protagonizada en Anfield.

En el Atlético ya están acostumbrados a que cada verano se especule con la salida de algunos de sus mejores jugadores. De hecho, en las últimas horas también se ha hablado de un fuerte interés del Chelsea en Jan Oblak. Al menos en el caso de Thomas, en el equipo rojiblanco ya respiran tranquilos y esperan oficializar el acuerdo cuanto antes.