¡Tiembla el Barcelona! Florentino Pérez ‘ojeó’ a Ansu Fati en el Di Stéfano

Ansu Fati Florentino Pérez

El dirigente blanco presenció su exhibición con España

Si hay un ejemplo perfecto de tirar la puerta abajo, ese es, sin lugar a dudas, el de Ansu Fati en el partido entre España y Ucrania. El joven atacante fue el gran protagonista del encuentro tras firmar una actuación de impacto, en la que soló tardó un minuto y medio en marcar la diferencia con una jugada individual que dio lugar al penalti que Sergio Ramos convirtió en el 1-0.

La joven perla del Barça fue un vendaval que arrasó a la defensa ucraniana durante la primera media hora de choque. Tras disponer de dos claras oportunidades, acabó por encontrar el premio a los 31 minutos con un ajustado latigazo que le convirtió en el goleador más joven en la historia de la Selección.

Como no podía ser de otro modo, su partido provocó el asombro de todos los presentes en el Alfredo Di Stéfano. Entre ellos, para temor de los culés, también estuvo Florentino Pérez, quien no quiso perderse el encuentro y lo presenció en calidad de anfitrión. El presidente del Real Madrid fue testigo del gran potencial que atesora la promesa de su club rival por antonomasia.

Las razones del Real Madrid para fantasear con Ansu Fati

Evidentemente, en el Camp Nou no hay motivos para temer por el futuro de Ansu Fati a corto plazo, si bien sería conveniente no obstaculizar su progresión y que se empiece a sentir importante. Y es que los caminos del fútbol son inescrutables y más si el que anda de por medio es Florentino Pérez, quien no conoce la palabra imposible cuando algún jugador se le mete entre ceja y ceja.

Florentino Pérez Valdebebas
Florentino Pérez presencia un encuentro del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. CORDON PRESS

Todo ello por no hablar de que cualquier clase de hecatombe tampoco está descartada en el Barcelona, donde hace tres años ya perdieron a Neymar y este verano casi ha ocurrido lo propio con Leo Messi. Visto lo visto, hay precedentes para creer que Ansu Fati también puede dudar sobre su futuro en algún momento. Por lo pronto, su reciente decisión de ponerse en manos del ‘superagente’ Jorge Mendes ha generado inquietud en el entorno azulgrana.

De este modo, el representante portugués será quien encabece las negociaciones para la renovación que el futbolista de 17 años tiene pendiente, quien ni siquiera tiene todavía contrato profesional. El acuerdo está encauzado desde diciembre y el cierre del mismo no debería suponer un problema. En cualquier caso, no es descabellado pensar que en el Real Madrid de Florentino Pérez anden mirando de reojo a la situación de la perla del Barça.