Tiene que ser una broma: ¡Afirman que Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Barça!

Cristiano Ronaldo Juventus

El portugués quiere salir de la Juventus

El periodista Guillem Balagué aseguró la noche del miércoles en BBC Radio 5 Live Sport que el Barça estaría entre los equipos a los que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido por su agente Jorge Mendes. De acuerdo a estas informaciones, el portugués medita salir de la Juventus con el estímulo de buscar un nuevo reto. Ante esta circunstancia, el conocido representante habría llevado a cabo una ronda de contactos con varios grandes clubes de Europa para saber si estarían dispuestos a hacerse con los servicios del delantero.

Un fichaje aparentemente imposible

Sin embargo, parece complicado que algún equipo esté dispuesto a asumir el elevado salario de Cristiano Ronaldo, el cual asciende a 23 millones de euros. La hipótesis de que el de Madeira recale en el Barça es descabellada por muchas razones. La entidad azulgrana también atraviesa dificultades económicas y no está en condiciones de afrontar semejante traspaso, del mismo modo que Neymar está descartado.

Todo ello por no hablar de lo más obvio, que es el sentimiento madridista del que el portugués sigue haciendo gala. Aunque su relación con Florentino Pérez no terminó de la mejor forma, ambos han limado asperezas y el futbolista se dejó ver en el palco del Santiago Bernabéu durante el último Clásico del pasado mes de febrero. Si bien es cierto que en el fútbol puede pasar de todo, hay cosas que no llegarán a cumplirse ni en el más surrealista de los escenarios.