Quién es la pareja de Toñi Moreno

Toñi Moreno

La presentadora está a punto de ser madre

Toñi Moreno ha sido noticia en los últimos días tras despedirse de los seguidores del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, del que se tendrá que ausentar temporalmente debido al inminente nacimiento de su hija Lola.

“Se está acabando el 2019. Ha sido un año maravilloso para mí porque he entrado en un programa maravilloso, porque se habla de lo más importante en la vida, el amor. Estoy muy contenta. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá”, dijo la presentadora visiblemente emocionada.

Todavía me queda un mes por delante, pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé. Os dejo en las mejores manos, las de mi amiga, mi compañera… Nagore Robles. El próximo programa lo presentará ella, que lo hace mucho mejor que yo”, añadió.

“Cuando entré en este programa, nunca pensé que había gente tan maravillosa. Nos sentimos muy felices de buscar el amor y la verdad, no hay nada más importante que eso. Os deseo lo mejor a todos. Espero que el 2020 llegue con salud porque todo lo demás lo buscaremos nosotros. Feliz año”, concluyó.

La ruptura de Toñi Moreno y Rosana

De este modo, Toñi Moreno pasa página tras la dura ruptura protagonizada hace unos meses con la cantante Rosana. Ambas han pasado de vivir juntas a ni siquiera verse debido al gran distanciamiento que se ha producido entre ellas. Así es cómo pusieron fin a una apasionada relación que duró un año y medio y que hasta las últimas semanas marchaba aparentemente bien.

“Eres imprescindible en mi vida”, le confesó la periodista a la artista canaria en un programa de canal Sur allá por el mes de octubre. “Eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente”, respondió la de Lanzarote.

Desde el entorno de la presentadora aseguraron en su momento que, a pesar de la ilusión con la que afronta su maternidad, lo ha estado pasando peor de lo que parece. Según publicó Lecturas, la ruptura se debió a que Toñi Moreno esperaba un paso más por parte de Rosana a la hora de formalizar su relación, el cual nunca se produjo.

Por tanto, la periodista se ha visto asumiendo la maternidad en solitario debido a la falta de compromiso por parte de la que ya es su ex. Desde entonces, no se le conoce ninguna nueva pareja a la catalana (gaditana de adopción) de 46 años, quien logró quedarse embarazada tras someterse a un tratamiento de reproducción asistida.