“Tres años y después a España”: así se ha cocinado lo de Pogba y el Real Madrid (con Zidane de por medio)

Pogba

Una conversación con Mino Raiola destapa el plan del francés

Paul Pogba es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de Zinedine Zidane. El entrenador francés no oculta la fascinación que siente por el centrocampista del Manchester United, como dejó claro en la rueda de prensa del pasado viernes, en la que se explayó hablando sobre el tema.

Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United… Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?“, reconoció Zizou.

El centrocampista rechaza renovar por el United

Lo cierto es que éste no es el único indicio que apunta al fichaje del futbolista galo por el club blanco. Uno bastante claro lo dio hace unos meses el diario ‘Manchester Evening News’, que desveló una conversación del jugador con su agente Mino Raiola cuando fichó por el Manchester United. “Tres años y después a España“, fue la frase del representante que destaparía el plan establecido desde entonces. Precisamente, este próximo verano se cumplen tres años de aquel episodio y Pogba sabe que la oportunidad del Real Madrid es ahora o nunca.

El centrocampista ya rechazó una oferta de renovación el pasado mes de enero con la idea de cambiar de aires. Con el jugador totalmente convencido, la parte complicada de la operación para el club blanco residirá en alcanzar un acuerdo con el Manchester United, el cual pagó en su momento 114 millones de euros por su fichaje. La entrada de jugadores como Bale, Kroos y Varane, del agrado del equipo inglés, puede ser clave al respecto.