Tres puntos para el casillero del Getafe tras pasar por encima al Leganés (0-3)

El Getafe redondeó una magnífica actuación ante al Leganés, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Estadio Municipal de Butarque este viernes. El Leganés encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Real Valladolid. Por parte del equipo visitante, el Getafe cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Real Madrid. Con este marcador, el conjunto madrileño es decimonoveno, mientras que el Getafe es quinto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Leandro Cabrera en el minuto 12. Después volvió a anotar el conjunto getafense, aumentando distancias con un tanto de Allan Nyom en el minuto 21. Anotó otra vez en el minuto 33 el conjunto visitante a través de un tanto de Jaime Mata, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-3.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Leganés saltaron desde el banquillo Recio, José Arnaiz y Aitor Ruibal en sustitución de Rodrigo Tarín, Roque Mesa y Óscar, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Oghenekaro Etebo, Hugo Duro y Faycal Fajr, que saltaron al terreno de juego por Allan Nyom, Jorge Molina y Marc Cucurella.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, seis para Unai Bustinza, Martin Braithwaite, José Arnaiz, Recio, Jonathan Silva y Rubén Pérez, del equipo local y cuatro para Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, Jaime Mata y Damián Suárez, del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Getafe ocupó el quinto puesto con 33 puntos, en lugar de acceso a Europa League, al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Javier Aguirre se situó en decimonoveno lugar con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de LaLiga para el Leganés es contra el Atlético de Madrid, mientras que el Getafe se enfrentará al Real Betis.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.