Tres puntos para el equipo local: Atlético de Madrid 2-0 Osasuna

Osasuna no logró imponerse al Atlético, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Atlético de Madrid encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Villarreal. En cuanto al equipo visitante, Osasuna cosechó un empate a uno frente al Sevilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota Osasuna se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que el Atlético de Madrid es cuarto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo atlético, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Álvaro Morata en el minuto 67. Sumó otra vez a los 75 minutos el equipo local gracias a un tanto de Saúl Ñíguez, finalizando el duelo con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético entraron desde el banquillo Ángel Correa, Héctor Herrera y Mario Hermoso en sustitución de Thomas Lemar, Manuel Sanchez y Félix Joao, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron Adrián López, Robert Ibáñez y Íñigo Pérez, que entraron por Roberto Torres, Oier y Fran Mérida.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Manuel Sanchez por parte del equipo local y a Sergio Herrera por parte del equipo pamplonés.

Tras ganar el encuentro, el Atlético de Madrid se ubicó con 29 puntos, en posición de acceso a Champions League, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Osasuna se situó en décimo puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el Atlético de Madrid se medirá con el Real Betis, mientras que el conjunto pamplonés disputará su partido frente a la Real Sociedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.