TV3: El Real Madrid tiene cerrado a Mbappé y quiere traerlo este verano

Mbappé Real Madrid PSG

Así lo asegura Oriol Doménech en El Club de la Mitjanit

El futuro de Kylian Mbappé parece cada vez más lejano del PSG y cercano al Real Madrid. Sin ir más lejos, el pasado sábado asistíamos al enésimo encontronazo entre el futbolista y el técnico Thomas Tuchel después de que éste se enfadase tras ser sustituido en el partido ante el Montpellier con 5-0 en el electrónico.

Una discusión que ya es noticia en todo el mundo, a pesar de no ser la primera, y que ha provocado una reunión entre los dos involucrados y el director deportivo del club francés, Leonardo de Araújo. A pesar de todo, el entrenador alemán se muestra tranquilo y no cree que lo ocurrido vaya a ser el detonante de la salida del atacante. “No creo que Mbappé aproveche esto para dejar el PSG. Soy el entrenador y ellos jugadores muy importantes, a los que necesitamos para ganar partidos. Pero también es necesario controlar al grupo y que no haya división”, señaló al respecto.

Mbappé, al Real Madrid en 2020 o 2021

Sin embargo, ciertas informaciones apuntan a todo lo contrario. Según ha desvelado el periodista Oriol Doménech en el programa de TV3 El Club de la Mitjanit, el fichaje de la estrella del conjunto parisino por el Real Madrid ya está hecho y sólo es cuestión de tiempo que se produzca en 2021 a lo más tardar, aunque desde el Santiago Bernabéu harán todo lo posible para que llegue este verano.

“Por lo que me dicen desde diferentes clubes importante de Europa que lo han contactado, el Madrid lo tiene cerrado. Son clubes que han intentado tantearlo para ficharlo. Dicen que el Madrid lo tiene todo preparado para intentar llevarlo en 2020. Cuando Mbappé marche, en 2020 o en 2021, irá al Madrid”, ha asegurado.

Cabe recordar que el francés tiene contrato con el PSG hasta 2022 y sigue rechazando las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa. No es ningún secreto el deseo del delantero de vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro, posibilidad que ya pospuso en el verano de 2017, cuando su entorno le convenció para que siguiera creciendo en su país natal.