Un Barça de chiste: Depay no viene… ¡Y Suárez y Vidal se quedan!

Luis Suárez Arturo Vidal

La revolución de Koeman sigue acumulando reveses

La promesa de una limpieza en la plantilla del Barça va camino de quedar en nada, con la única excepción de Ivan Rakitic. Si ya se daba por hecho que el grueso del equipo seguirá la próxima temporada, lo cierto es que dos de los teóricos descartes también han ganado enteros para quedarse en las últimas horas.

Hablamos de Luis Suárez y Arturo Vidal, cuyas respectivas salidas al fútbol italiano se han visto truncadas en las últimas horas. En el caso del ariete uruguayo, quien llegó a ser situado muy cerca de la Juventus, las últimas informaciones apuntan a que la Vecchia Signora habría preferido reforzar su ataque con Edin Dzeko.

En cuanto al centrocampista chileno, su traspaso al Inter se ha visto frenado debido a las complicaciones del equipo neroazzurro para asumir su salario, ya que antes estaría obligado a acometer varias salidas para cuadrar sus cuentas. A falta de medio mes para que finalice la ventana de fichajes, sigue sin haber noticias de la tan anunciada revolución de Ronald Koeman.

Bartomeu le dice al presidente del Lyon que no tiene ni un duro para fichar a Depay

Y es que si el asunto no carbura en el capítulo de salidas, es imposible que vaya mejor en el de fichajes. Lo hemos vuelto a comprobar en el culebrón con Memphis Depay, cuya llegada al Camp Nou también se desvanece tras las últimas manifestaciones del presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, desmiente las informaciones que llegaron a publicarse desde Holanda.

“El presidente del Barça me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta. #memphis”, habría sido su mensaje publicado en Twitter.