Un Mercadona de dos plantas se hace viral en Twitter de la forma más absurda

mercadona dos plantas twitter

Todo empezó con la reacción de un joven asturiano

Si hay algo que tienen de divertido las redes sociales es que el más anodino de los sucesos puede acabar generando cachondeo y debate a partes iguales. Así ha sucedido con la reacción de un joven asturiano al descubrir la existencia de un Mercadona de dos plantas, quien no dudó en compartir su asombro a través de Instagram.

Así mismo, un usuario de Twitter es el que ha convertido el asunto en viral al publicar una captura del post añadiendo lo siguiente: “Asturiano descubre el mercadona y el calor”. La repercusión del tuit ha sido tal que incluso la marca de la cadena de supermercados ha llegado a ser trending topic en España.

Muchos usuarios comparten su asombro por el Mercadona de dos plantas

Y es que no acaba de haber un consenso sobre cuánto de raro resulta que estos establecimientos se dividan en dos plantas, ya que muchas otras personas aseguran que tampoco lo habían visto nunca.

Confirmamos que es la primera vez que veis un mercadona de 2 plantas?”, “pues sinceramente nunca he visto un mercadona de dos plantas”, “será verdad que todo dios sabía que existía Mercadonas de dos plantas menos yo”, señalan en otras respuestas que también han tenido gran difusión.