Solari salva su primer ‘match ball’

Solari

El Real Madrid se impuso por 1-4 al Valladolid en un encuentro en el que, pese al marcador final, los blancos siguieron mostrando síntomas de la crisis vivida durante los últimos días. Los de Solari protagonizaron un mal partido en el que marcó la diferencia la efectividad de ambos conjuntos en las áreas, con un equipo pucelano que demostró por qué se encuentra donde se encuentra en la clasificación.

Los de Sergio González fueron muy superiores en el primer tiempo pero perdonaron un lanzamiento de penalti mandado a las nubes por Alcaraz, además de marcar dos goles que fueron anulados por fuera de juego. Pese a todo, Anuar consiguió adelantar al cuadro blanquivioleta a los 34 minutos, aunque un error del guardameta Masip puso en bandeja la igualada de Varane poco después.

Tras el descanso, los locales volvieron a cometer un error garrafal en defensa del que se benefició el Madrid. Óscar Plano cometió un penalti absurdo sobre Odriozola y Benzema no perdonó desde los once metros. El delantero francés se encargó de anotar el tercero poco después cabeceando un saque de esquina.

Un tanto que dejó sin respuesta al Valladolid pese a quedarse con uno más en la recta final tras la expulsión de Casemiro por doble amarilla. Lejos de sufrir con diez, los blancos sentenciaron con el cuarto tanto marcado por Modric. Una victoria que evita lo que en cualquier otro caso hubiera supuesto el cese fulminante de Solari, aunque el argentino seguirá teniendo fecha de caducidad en junio pase lo que pase.