El enfado con Varane en el vestuario del Real Madrid: “Va a su bola”

Varane

Sus compañeros no entienden su actitud durante la temporada ni su amago de salida

Se tensa todavía más la cuerda que une a Raphael Varane con el Real Madrid. El central francés no sólo sigue sin dar explicaciones sobre las informaciones publicadas por ‘L’Equipe’ apuntando a su deseo de salir del club blanco el próximo verano, sino que, además, de su rendimiento más reciente se deduce que su cabeza ya está en otro sitio. Según publica ‘OKDiario‘, este cúmulo de circunstancias tendría “mosqueada” a la plantilla, la cual considera que el defensor lleva toda la temporada “a su bola”.

Y es que, a diferencia de pesos pesados como Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro o Carvajal, el galo tampoco ha sido de los que ha dado la cara fuera del campo en una temporada repleta de momentos difíciles. Algo que no sorprende que resulte decepcionante para sus compañeros teniendo en cuenta que el jugador suma ya ocho temporadas en el Santiago Bernabéu. Su imagen dentro y fuera del césped ha contrastado totalmente con la del futbolista que fue el principal pilar defensivo en el que se sustentó la Francia campeona del pasado Mundial de Rusia.

Sólo le queda Zidane

A diferencia de lo demostrado con su selección, en el Real Madrid no ha terminado de dar el salto para liderar la zaga en ausencia de Sergio Ramos, tal y como se comprobó de nuevo en el partido del pasado sábado ante el Eibar. En estas circunstancias, amenazar con una posible marcha y dejar entrever el deseo de una mejora salarial no parece lo más aconsejable. Con el plantel y la directiva sin entender este comportamiento, Zinedine Zidane se convierte en la única figura que puede protagonizar un acercamiento a Varane para tratar de comprenderlo y reconducir su situación, si bien esto último cada vez parece algo más complicado.