El vestuario de Chile se la tiene jurada al “traidor” Bravo

La polémica no cesa en el vestuario de la selección de Chile, ni siquiera con la vuelta de los jugadores a la normalidad en sus respectivos clubes. Tras las polémicas palabras de la mujer de Claudio Bravo acusando a los futbolistas de ser unos borrachos, el diario El Mercurio ha revelado unas declaraciones –siempre preservando el anonimato de los jugadores que las han realizado– que recogen la furiosa respuesta del vestuario. “Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición”.

Vidal: “Mientras ustedes hablan, yo sigo trabajando”

Uno de los hombres que sí se ha expresado tras el fiasco mundialista y toda la controversia posterior es Arturo Vidal, quien ha publicado un mensaje en sus redes cuyo destinatario podría ser perfectamente el arquero del Manchester City y su entorno. “Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto”, señaló el centrocampista del Bayern.

View this post on Instagram

Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!????????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on