Imanol Arias predijo el coronavirus en las campanadas de 2012

Imanol Arias predijo coronavirus campanadas nochevieja 2012

El certero vaticinio del actor provoca el asombro de Twitter

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, han sido varios los videntes y demás farsantes que han aprovechado esta desgracia para fingir que tenían poderes adivinatorios. Lo cierto es que ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos a Imanol Arias. El famoso actor ya vaticinó lo que ocurriría en este 2020 cuando presentó las campanadas de fin de año en Televisión Española junto a Anne Igartiburu… ¡En el año 2012!

No se trata de ningún engaño. Fue la presentadora quien dio pie a la profecía haciendo el siguiente comentario: “Si estuviéramos en 2020 quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora”.

No podía estar más equivocada la buena de Anne, pero ahí estaba Imanol Arias para avisarnos a todos de lo que ocurriría con ocho años de antelación: “Y estaríamos empezando la siguiente con una nueva forma”.

“Dejo por aquí este inquietante clip de la nochevieja de 2012”, comenta el usuario de Twitter que ha compartido el vídeo. Como no podía ser de otro modo, el tuit está corriendo como la pólvora sumando cerca de 8.000 likes y 3.000 likes. ¿Sabrá también el actor para cuándo tendremos la vacuna?