La presunta violación de José María a Carlota Prado en GH Revolution (Vídeo)

Carlota Prado Jose Maria gh video

El acusado está muy cerca de sentarse en el banquillo tras el auto de la jueza

José María López se encuentra a un paso de ser juzgado por un presunto delito de abuso sexual contra Carlota Prado. Los hechos tuvieron lugar en el concurso GH Revolution en noviembre de 2017, cuando ambos eran pareja por aquel entonces. Desde el propio programa de Telecinco se interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y se expulsó al presunto agresor horas después de los sucesos.

La jueza del caso ha dado por finalizada la instrucción y ha otorgado un plazo a las partes para que decidan acusar a Jose María, ya que considera que existen indicios del delito de abuso sexual del que le acusa Carlota, según figura en el auto que ha revelado el diario digital El Confidencial. El escrito se basa en las imágenes que las cámaras filmaron aquella noche y que no han trascendido al estar en manos de las autoridades. Todo ocurrió tras la celebración de una fiesta en la que los concursantes consumieron alcohol. Entre ellos la presunta víctima, que llegó a encontrarse en claro estado de embriaguez.

Carlota José María gh

Un vídeo de la fiesta ya dio que hablar en redes

“Alrededor de la 01:30 de la madrugada, del 4 de noviembre de 2017 […] en la denominada habitación grande, José María López Pérez se introdujo en la cama con Carlota Prado Alonso, la cual se hallaba vestida íntegramente […] observándose una manipulación interna en la que José María pudiera ser que estuviera quitando los pantalones y las bragas a Carlota. Ésta le comunicó, sin apenas fuerza, la frase ‘no puedo’, sacó uno de sus brazos del edredón y lo dejó caer contra la pared. También se quitó la parte de arriba con dificultad y sacó una mano, posicionándola en vertical y recta hacia José María, en la que pudo manifestarle que parase su acción, la cual pudiera consistir en tocamientos de su cuerpo en base a las oscilaciones apreciadas. Después Carlota le dijo: ‘Quita’ y se dio la vuelta, para posicionarse de espaldas a José María. Asimismo, se volvieron a ocasionar desplazamientos por parte de Jose María que impulsaban a Carlota hacia arriba y abajo, sin que ‘motu proprio’ esta reaccionara ante tal estímulo; el cual pudiera consistir, de acuerdo con la posición de José María y su respiración más agitada, en penetraciones”, es la descripción que se recoge en el auto.

Antes de estos hechos, Carlota ya se hizo eco de un vídeo de la fiesta que consideró “suficiente como para tomar cartas en el asunto”. En la filmación se aprecia un forcejeo entre ambos que la presunta víctima atribuye a que José María trató de meterle mano contra su voluntad.